Tratamientos para el cabello ante problemas comunes


Si bien siempre hablaremos de distintos pero específicos tratamientos para el cabello, me gustaría en este momento nombrarles uno de los mayores problemas que en el mundo existe con el cabello para luego darles una pequeña solución.

La recequedad es uno de los mayores problemas que el pelo sufre en la actualidad, pudiendo ser la misma ocasionada por temas como el agua con cloro (en caso de uno bañarse mucho), mucha exposición al sol o problemas como haber utilizado cremas o lociones bastante fuertes y que hayan posiblemente dañado al mismo.

Para todo ello, obviamente nosotros siempre tenemos tratamientos para el cabello bien específicos, aunque de todas formas, las generalidades para comenzar siempre son las que mas rinden.

Por comenzar, les podemos recomendar que se laven el cabello de 3 a 4 veces por semana, mientras que el resto del cuerpo puede ser la cantidad de veces que quieras. En cada lavado del cabello, debemos utilizar una pequeña porción de shampoo, y luego de refregar y quitarlo nuevamente, hacernos dos pasadas de crema de enjuague, intentando en lo más posible colocárnosla en el pelo, masajear durante unos 10 minutos y recién ahi enjuagar.

Con ello, además de una menor exposición al sol fuerte, y no usar cualquier producto sino que shampoo’s y enjuagues normales, podremos evitar en gran parte la resequedad del cabello.


Rate this post