Tratamientos Alternativos: Masajes Para La Celulitis


La celulitis suele aparecer con frecuencia en mujeres adultas aunque actualmente aparece en algunas adolescentes.

Generalmente aparece en los muslos, caderas, brazos y abdomen y aunque no es una condición médica seria, suele ser muy desagradable a la vista. Logrando bajar la autoestima de las mujeres que la padecen y hacerles cambiar de idea cuando desean llevar puestos unos pantalones cortos o traje de baño.

Si es tu caso, no te preocupes, es hora de tomar el control de tu cuerpo a través de los más efectivos masajes para la celulitis. Si bien es cierto que existen muchos tratamientos para la celulitis, los masajes para la celulitis son los que proveen una mejora visual rápida pero dura por poco tiempo.

La clave es acompañar los masajes para la celulitis con una buena dieta equilibrada y ejercicios específicos.

Síntomas De La Celulitis

La clásica apariencia de la celulitis es similar a la textura de la piel de una naranja. Generalmente al presionarla presenta unos pequeños hoyuelos distribuidos de manera irregular.

Cuándo Consultar A Un Médico

La celulitis no es una condición médica grave, y el tratamiento no es necesario. De hecho, muchos médicos consideran que la celulitis es una ocurrencia normal es.wikipedia.org. Pero si te preocupa lo puedes tratar consultando con un médico, dermatólogo o cirujano plástico.

Masajes Para La Celulitis

Aunque existen muchos dispositivos, productos y cremas para tratar la celulitis, no hay alguna evidencia científica de su eficiencia. Sin embargo, se sabe que los masajes para la celulitis mejoran el estado general de  piel, pero no por mucho tiempo. Por lo que tienes que ser constante para que los resultados sean perdurables.

Un método particularmente conocido por sus resultados es el Lipomasaje o Endermologie es.wikipedia.org. Se realiza con la ayuda de una máquina manual para amasar la piel entre rodillos.

Esta solución es una combinación de aminofilina, hormonas, enzimas, extractos de hierbas, vitaminas y minerales. Como se trata de incorporar otras sustancias al cuerpo puede causar varios efectos no deseados, como una infección, erupciones, etc.

Rate this post