Transplante de cabello, un tipo de tratamientos para el cabello


Si bien todos pensamos que el transplante de cabello es uno de los últimos y menos deseados tratamientos para el cabello, ya que podemos tender a pensar que es nuestro último recurso, en realidad no es así, y se los explicaremos a continuación.

Para los que quieren una solución más permanente a sus problemas de pérdida de cabello, no busque más, el trasplante de pelo (también conocida como la restauración quirúrgica del cabello).

El procedimiento consiste en tomar el pelo, junto con el tejidosubyacente y de la piel, de otras partes del cuerpo, como la parte de atrás o los lados delcuero cabelludo, y trasplantarlo a las zonas de calvicie en la parte superior de la cabeza.

Aunque el procedimiento es generalmente seguro, siempre existe el riesgo de efectos secundarios menores. Más importante, sin embargo, es que algunas clínicas se siguen llevando a cabo las técnicas anticuadas y potencialmente peligrosos que ya no debellevarse a cabo.

Si está pensando en el trasplante de cabello, como uno de los tratamientos para el cabello, que deben ser diligentes en la búsqueda de un cirujano calificado. La Asociación de la pérdida del pelo de América, incluso va tan lejos como la recomendación de no aceptar una recomendación de sumédico de familia. En su lugar, visita el sitio web u otros recursos en línea para recibir orientación.

Rate this post