¿Cuál Es El Mejor Tratamiento Para El Herpes Zoster?


Suelo recibir muchas consultas en relación a un tratamiento para el herpes zoster. Por supuesto que todos quieren usar el mejor y el más efectivo, también el más rápido y el menos costoso. ¿Por qué no usar remedios caseros entonces?

Las diferencias con los medicamentos que venden en las farmacias son bastantes. Sólo para nombrar algunas debes saber que son más asequibles, tienen resultados más duraderos y no requieren prescripción médica.

Si para ti esto es suficiente, te recomiendo que leas este artículo.

¿Qué tratamiento para el herpes zoster debo escoger?

Otra de las consultas que recibo casi a diario por hombres y mujeres de todas las edades que quieren conocer la forma de curarse de la popularmente denominada “Culebrilla” o “Fuego de San Antonio” es.wikipedia.org.

La medicina natural o ancestral suele tener respuesta para todas las dolencias, enfermedades y síntomas. Por lo tanto hay algunas opciones de tratamiento para el herpes zoster esperando por ti.

En cuanto a cuál debes elegir y cual no, es un poco difícil decírtelo sin conocerte ni analizar los brotes. No hace falta que me envíes una fotografía de las ampollas sino que tomes tú las riendas de la situación. Esto significa que pruebes de a uno los tratamientos hasta encontrar el ideal.

Seguramente lo hallarás en seguida porque todos son muy buenos. Se consiguen fácilmente en las tiendas naturistas o en el mercado y son 100% caseros www.actasdermo.org. No tienen contraindicaciones y suelen ser bastante económicos. Presta atención a los que te recomiendo en esta nota:

  • Si eres mujer seguro te habrás dado cuenta de que esta flor se encuentra en muchas composiciones de cremas, lociones, shampú, acondicionadores, etc. Esto se debe a que tiene varias propiedades que pueden ayudarte a mejora el herpes zoster.
  • Además es antiviral y antiinflamatoria. Generalmente como tratamiento para el herpes zoster se usa en forma de infusión (aplicando el líquido resultante ya colado y tibio en la zona afectada).
  • Pero también me he enterado que venden pastillas de caléndula en las herboristerías que ayudan a combatir el virus desde el interior https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Enfermedades_reumatol%C3%B3gicas. Igualmente si me das a elegir, me quedo con la alternativa casera del té.
  • Aunque tenga ese nombre no tienes que cortarle la uña a un gato (si es que puedes).
  • Se trata de una planta muy popular en la medicina alternativa debido a sus propiedades antivirales y antiinflamatorias que alivia la culebrilla y también otras enfermedades.

Está contraindicada para las mujeres embarazadas. Los demás pueden consumirla sin problemas como una infusión o aplicarla de forma externa en el área afectada por el virus.

Este tratamiento para el herpes zoster es de los más efectivos que conozco y te ayudará sobremanera a reducir los brotes y los síntomas.

Rate this post