Cómo Eliminar Herpes Labial Con 4 Técnicas Eficaces


Muchas personas me preguntan cómo eliminar herpes labial de forma natural una vez que se enteran que no existe una cura médica “oficial” por llamarla de alguna manera. A todos les respondo que la mejor manera de recuperar la salud y evitar un rebrote es comprometiéndose en el tratamiento.

Si has descubierto que tienes herpes en la boca seguro habrás pensado que no puedes tener tanta mala suerte y te ha enojado no sólo contigo sino con el mundo en general.

Pero tranquilo. No es momento para que maldigas al destino. Mejor actúa para reducir los síntomas y cicatrizar más rápido las llagas.

¿Cómo eliminar herpes labial natural y rápidamente?

Antes que nada quiero que sepas que no existe ningún tratamiento milagroso que enseñe cómo eliminar herpes labial.

Todo es a base de perseverancia y de seguir al pie de la letra las técnicas que voy a darte a continuación.

Todos los ingredientes son naturales es.wikipedia.org. Por lo tanto no tendrás que gastar dinero en ellos. ¡porque seguro ya están en tu casa! Busca en la nevera y escaparates. Allí se puede esconder tu próximo medicamento casero para secar rápidamente tu herpes labial.

Aquí tienes la lista:

1. Leche:

Tiene la capacidad de retrasar el virus del herpes simple y es eficaz para reducir los síntomas cuando el brote aún no ha aparecido pero si ha comenzado el hormigueo o cosquilleo típicos.

No tienes que beber la leche sino emplearla de manera externa. Simplemente embebe una bola de algodón en un recipiente con leche fría recién sacada de la nevera y pasa sobre la zona. Repite dos veces al día el tiempo que sea necesario.

2. Hielo:

Una vez que las ampollas se han formado empezarán a molestar y a doler. No podrás siquiera rozarlas con ningún objeto sin que empiecen a arder.

Una buena manera como eliminar herpes labial y aliviar estos síntomas es aplicar hielo. No te olvides de envolverlo en una gasa o paño porque en contacto directo con la piel puede quemarla.

Aplica tres veces al día cinco minutos cada vez.

3. Crema dental:

El dentífrico o pasta dental sirve para muchas afecciones dérmicas como por ejemplo quemaduras y ampollas. ¡Es una buena idea para el herpes labial! Y seguro tienes en el baño de tu casa.

Aplica poca cantidad porque puede arder y repite tres veces al día durante al menos una semana. Así el brote se curará más rápido.

Antes de emplear cualquiera de estos remedios caseros para el herpes te recomiendo que te laves bien las manos y en lo posible que mantengas limpia y seca el área afectada. De esta manera evitarás infecciones.

Una vez que termines con la aplicación lava nuevamente las manos para evitar pasar el virus o otra área del cuerpo. Mientras estés siguiendo un tratamiento de cómo eliminar herpes labial no compartas ningún objeto que pase por la boca con otras personas.

Para obtener resultados seguros y no perder tiempo probando métodos que no sirven, te recomiendo que sigas paso a paso el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington. De esta forma debilitarás al virus mientras reinicias y fortaleces tu sistema inmune.

Este tratamiento es completo porque apunta a mejorar tu salud en general, con alimentos y recetas naturales que dejarán al virus prácticamente inactivo de por vida. Así, aprender cómo eliminar herpes bucal es mucho más simple y económico.

Rate this post