¿Causa el Alcohol Acné?


Como todo lo relacionado con el acné el alcohol afecta a tu piel varía entre distintas personas. Algunos de arranque después de cada trago, mientras que otros pueden beber todo lo que quieran sin ningún efecto sobre la piel. Incluso si no notas ningún efecto directo e inmediato en tus bebidas para el acné de mantenimiento al mínimo puede ayudar a conseguir que la piel permanentemente claro que sueñas.

Aunque hay poca evidencia directa de que el alcohol está relacionado con el acné, nadie niega que el alcohol es malo para tu salud. Lo que es malo para tu salud es malo para la piel también mejorconsalud.com.

Aquí están algunos ejemplos de cómo al consumo de alcohol puede tener acné.

  • Los líos de alcohol hasta las hormonas. El acné está relacionado con los desequilibrios de la testosterona y el equilibrio de los estrógenos (las hormonas afectan a la velocidad a la que los poros de la piel produzca más sebo, entre otras cosas).
  • El alcohol daña el hígado. Cuando se trata de conseguir claro que el hígado es quizá el órgano más importante. Regula muchas hormonas, desempeña un papel en el mantenimiento de niveles constantes de azúcar en la sangre y elimina las toxinas de su cuerpo es.wikipedia.org. Cualquier cosa que deprime la función del hígado es potencialmente malo para la piel.
  • El alcohol puede agravar la Candida. Esto es especialmente cierto para las bebidas que contengan levadura (cerveza) y azúcares (la mayoría de cócteles y bebidas mixtas). Crecimiento excesivo de Candida a menudo conduce al acné.
  • El alcohol causa deshidratación. El cuerpo utiliza el agua para eliminar toxinas inflamatorias. La hidratación se ralentiza el proceso de desintoxicación, lo que significa que estas toxinas inflamatorias son empujados a través de la piel y, potencialmente, agravar el acné.
  • El alcohol es un astringente que reduce los poros de la piel y hace que el más propenso a la obstrucción.

En el caso de la moderación de alcohol, es la mejor política para el alcohol.

Rate this post